plan de marketing

Marketing Digital

El marketing digital hoy en día es imprescindible para tener un buen posicionamiento web. No basta con solo tener tu página web, si quieres promocionar, dar a conocer tu empresa y estar en las primeras páginas de Google. El posicionamiento SEO genera a largo plazo poder posicionar tu página web sin tener que pagar campañas de publicidad. Si además, combinamos un posicionamiento SEO con campañas SEM conseguirás que te conozcan y posicionar tu web de una manera mucho mas rápida.

Marketing digital

Campaña en Buscadores (SEM)

Con las campañas de publicidad (SEM) inviertes en publicidad selectiva y efectiva. 

Realizamos un estudio de palabras clave que reflejen la actividad que realizas, una palabra clave es esa frase o palabra que buscan los usuarios y clientes en los buscadores.

Ponemos esas palabras clave en tu web para que cada vez que busquen esas palabras en Google, se muestre tu página y conozcan tus servicios. 

Te invitamos a que conozcas la campaña de medios digitales.

Posicionamiento SEO

La definición de las siglas de SEO son “Search Engine Optimization”, traducido al español es optimización de motores de búsqueda.

Consiste en el posicionamiento de páginas web en los motores de búsqueda como Google. 

Esto quiere decir que posicionamos tu web basada en palabras clave y métricas web para que te encuentren y obtengas tráfico.

Conoce más sobre el posicionamiento SEO.

Contacta con nosotros

En PymesWeb, empresa tecnológica para pymes, potenciamos tu negocio con desarrollos a medida, web corporativa, branding, reputacional, etc. Más de 20 años de experiencia.
Calidad Garantizada.

Localización
Calle Portugal, 33 C.C. Fuenlabrada 2 local, 408
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Horario
Lunes – Jueves
08:00 AM – 14.00 PM
16:00 PM – 18:00 PM

Viernes
08:00 AM – 14:00 PM
Contacto

Teléfono: 640 72 98 37
Email: info@pymesweb.com