Desarrollo Web para Pymes

(A Medida)

Desarrollo web

Desarrollo de páginas Web

Desarrollo Web Profesional

Creamos tu proyecto web desde cero y de acuerdo con tus necesidades, realizamos tu desarrollo web a medida haciendo uso de las últimas tecnologías. Tus usuarios valorarán un desarrollo web usable gracias a su arquitectura interna, en el cumplimiento de los estándares web y las pautas de accesibilidad web. ¡Adelántate a tu competencia con un desarrollo web personalizado!

Nuestro equipo profesional especializado en desarrollo web te facilitará los siguientes servicios:

  • Presupuesto sin compromiso del desarrollo web a medida exclusivo para tu proyecto.
  • Desarrollo web en HTML5 y CSS3, mediante los estándares web recomendados por el W3C Schools.
  • Desarrollo web accesible, mediante el uso de las pautas de accesibilidad web.
  • Planificación de las estrategias de posicionamiento web en buscadores y marketing web.
  • Desarrollo web con gestores de contenido como WordPress y Prestashop, creación de blogs, páginas Web corporativas y tiendas online.

Gestor de Contenidos Digitales

¿Para qué sirve un gestor de contenidos?

Un sistema de gestión de contenidos o CMS creado principalmente para páginas webs, donde se pueden crear varios perfiles, entre ellos perfiles de administrador, editor o creador de contenido.

Al tener un sitio web creado a través de un gestor de contenido, podrás modificar o editar tu página web dependiendo de los permisos que obtengas, incluso crear contenido para tu página, añadiendo entradas para el blog o creando nuevas páginas para mostrar a tus clientes.

Un gestor de contenidos hace que cualquier cliente o persona que tenga pocos conocimientos en programación y diseño web pueda añadir contenido a su sitio web. Además podrá gestionar las publicaciones y permitir comentarios en sus publicaciones y elegir si desea que comenten o revisar ciertos comentarios antes de que sean publicados.

Un gestor de contenidos digitales tiene un sistema intuitivo y fácil para la edición y publicación de contenido, además, de tener una velocidad y rendimiento optimo gracias  a su capacidad de desarrollo de tareas.


Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cuánto cuesta desarrollar una página Web?

Dependiendo del tipo de página web que necesites para tu empresa, tenemos varias tarifas para ofrecerte lo que más se adapte a tus necesidades. 

Descubre nuestras tarifas web para pymes, tenemos precio para una página web con un desarrollo web profesional, hasta si quieres tener una tienda online, o tener un blog profesional. 

Además, incluimos tarifas de marketing digital, donde aplicamos técnicas SEO y SEM para posicionar tu Web en los mejores buscadores.

¿Cuánto se tarda en desarrollar una web?

No hay un tiempo estipulado exacto para desarrollar una página web, dependiendo de la complejidad de tu página, si es una web sencilla, puede llegar a tardar menos de una semana. 

Si ya es una página web mas compleja, el plazo de entrega máximo suelen ser 15 días. 

Entre otros factores también depende que tengas el contenido que quieres poner en tu página web, imágenes y colores corporativos.

 Te invitamos a visitar nuestras soluciones Web y mira todo lo que tenemos para poder hacer crecer tu negocio.

¿Cual es la diferencia entre diseño web y desarrollo web?

El diseño web es prácticamente la primera parte a estudiar cuando se contrata un servicio web.

Se debe de tener en cuenta los colores, logo, disposición de los elementos y colocación de los mismos para que los usuarios cuando naveguen en la web se sientan cómodos en ella y les atractivo a la vista. 

El diseño web se encarga de lo que se denomina el “Front End”, la parte visual de la página Web.

En cuanto al desarrollo web, es la parte donde se recoge y se aplica todo lo estudiado y aportado por el diseñador o diseñadora web. 

El desarrollador web, se encarga de colocar cada ladrillo en su sitio, además de añadirle la interactividad y funcionalidad al sitio web, haciendo que los elementos se muevan, cambien de color cuando pulsamos sobre ellos o tengan efectos cuando el usuario llega a ellos. 

El desarrollador web, lleva esa parte donde denominamos el “Back End” donde está toda la configuración que los usuarios no ven pero que hacen que gracias a ello, la web funcione a la perfección y pase de ser bonita a ser espectacular y funcional.

¿Cual es la función principal de una página web?

La función principal de tener una página web es tener el escaparate de tu tienda, comercio o empresa en la red. 

Con ello no te limitarás a tener una única cara visible de tu empresa o negocio, haciendo posible poder llegar a una clientela mayor que te conozca en cualquier lugar, poder enseñarle tus servicios, ofrecérselos y posterior que te los puedan contratar. 

Hoy en día, es necesario tener cuantas más puertas abiertas posibles de tu negocio para poder crecer y obtener clientes.

Antiguamente, solo se dejaban tarjetas a los clientes con un número de teléfono, el nombre de la empresa y el sector o la actividad que realiza la empresa. 

Hoy en día el marketing ha cambiado mucho, si tienes una página web junto con redes sociales donde puedan conocer a la empresa, tienes muchas más opciones de conseguir clientes. 

Podrás mostrar con una galería imágenes los trabajos realizados, los productos que tienen a disposición de los clientes, servicios, una sección de preguntas frecuentes donde puedas resolver muchas de las dudas de los clientes, tener un blog donde puedas subir contenido, y zona de contacto donde te puedan escribir o llamar.

Contacta con nosotros

En PymesWeb, empresa tecnológica para pymes, potenciamos tu negocio con desarrollos a medida, web corporativa, branding, reputacional, etc. Más de 20 años de experiencia.
Calidad Garantizada.

Localización
Calle Portugal, 33 C.C. Fuenlabrada 2 local, 408
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Horario
Lunes – Jueves
08:00 AM – 14.00 PM
16:00 PM – 18:00 PM

Viernes
08:00 AM – 14:00 PM