Campaña de Medios Digitales.

(portales, periódicos)

medios digitales
consultoria web madrid

Agencia de Medios Digitales

El motivo de las campañas de marketing directo e interactivo es porque inviertes en medios digitales de forma sectorizada o selectiva, si necesitas más información sobre nuestra consultoría web no dudes en pedirnos información contactando con nosotros.

Seguidamente, los anuncios patrocinados se muestran de forma segmentada a los usuarios que visiten los medios digitales asociados de tu campaña ya que, pueden estar interesados en tus productos o servicios, consulta nuestras soluciones digitales para tu negocio.

De hecho, los métodos de pago son variables dependiendo del medio digital asociado. De esta forma, nuestro equipo profesional especializado en marketing directo e interactivo te facilitará además de un diseño web y desarrollo web, los siguientes puntos:

  • Primero te damos presupuesto sin compromiso de tu campaña de marketing directo e interactivo.
  • Segundo realizamos un estudio y análisis personalizado de los medios digitales asociados a tu sector empresarial.
  • Seguidamente, hacemos un seguimiento y actualización de tus anuncios patrocinados en los distintos medios digitales.
  • Finalmente te enviamos todos los meses un informe de tus estadísticas de marketing directo e interactivo y te mantenemos totalmente informado.

¿Qué son los medios digitales y ejemplos?

Preguntas y respuestas más frecvuentes

Página web

La creación de páginas web son imprescindibles para dar a conocer tu negocio. Una página web es únicamente una página de que que se compone un sitio Web. Si conseguimos que la página web tenga un diseño web atractivo los clientes navegarán por las diferentes páginas en busca de información sobre tu negocio, hoy en día es muy importante tener un blog para dar a conocer tus productos, promociones, recomendaciones… 

Sitio Web

El sitio web es el conjunto de todas nuestras páginas web, un sitio web es uno de los medios digitales más usados. Un sitio web es nuestro escaparate en internet, además, podemos aplicar técnicas de marketing digital como campañas SEM de publicidad y aplicar otra técnica de marketing digital muy demandada hoy en día como es el SEO. Se pueden combinar estas dos técnicas para lanzar tu negocio a internet y hacerte conocido por todo lo alto.

Blog

Un Blog es un medio digital con un crecimiento grandísimo. Mucha gente solo se dedica a ser Blogger para promocionar productos, además si consigues tener un buen blog, muchos y muchas de los bloggers llegan a ser lo que se denomina “Influencers”, donde las propias marcas de los productos contactan con ellos, les mandan productos, los prueban, y  recomiendan ese producto en su blog a sus seguidores para que lo compren. 

Redes Sociales

Las redes sociales van muy ligadas al blog, muchos de los influencers se limitan a tener un blog, crear contenido para su blog y posterior compartirlo en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter entre otras… La suma de varios medios digitales y usarlos en conjunto de una manera correcta puede hacer que nuestra estrategia salga triunfadora, nosotros tenemos todo lo que necesitas para tu negocio y para lanzarte al éxito.

Marketing Digital SEO

El SEO es una de las técnicas que usamos para el posicionamiento de páginas web en los motores de búsqueda, principalmente en Google. El SEO está compuesto en la aplicación de palabras clave tanto en el contenido de tu página web, imágenes, vídeos y sobre todo crear contenido de calidad para atraer visitas y clicks a tu página web para que quien busque información referida a tu contenido la encuentre, la resulte de ayuda o utilidad y así conseguir clientes o nuevos seguidores.

Marketing Digital SEM

Eosicionamiento SEM son campañas de publicidad donde se hace un estudio de palabras clave que tengan que ver con tu negocio. Previamente hay que realizar un estudio y análisis de tu contenido, posterior buscar las palabras clave más relevantes para ti. De esta manera aparecerás en los primeros resultados de búsqueda como “Anuncio”. Estas campañas son de pago, donde pagarás por el uso de las palabras clave dependiendo de su relevancia y cantidad de clicks que den los usuarios a tu anuncio.

Contacta con nosotros

En PymesWeb, empresa tecnológica para pymes, potenciamos tu negocio con desarrollos a medida, web corporativa, branding, reputacional, etc. Más de 20 años de experiencia.
Calidad Garantizada.

Localización
Calle Portugal, 33 C.C. Fuenlabrada 2 local, 408
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Horario
Lunes – Jueves
08:00 AM – 14.00 PM
16:00 PM – 18:00 PM

Viernes
08:00 AM – 14:00 PM